QBoard – Dashboard de información relevante para tu negocio.

QMatch presenta “QBoard” es una representación gráfica y visual de los principales indicadores (KPI) críticos del negocio. El objetivo de QBoard es mostrar rápidamente toda la información relevante de tu negocio para acelerar la toma de decisiones y mantenerse competitivos en todo momento.

Entre la información que se puede visualizar en QBoard se encuentran.

INFORMACIÓN GENERAL:

Con QBoard puedes obtener información categorizada por línea de negocio,  con esto podrás seleccionar la línea de la cual necesitas información. (ejemplo lineas de supermercados)

Una vez que selecciones la o las líneas, podrás obtener información global de tu ecommerce, como la cantidad de productos publicados que tienes y cual es el precio promedio de estos.

INFORMACIÓN DE POSICIONAMIENTO:

Con QBoard puedes obtener tu posicionamiento respecto a tus competencias escojidas, identificando que productos tienen en común, cuales no y donde me encuentro con precios mas alto o bajos entre las plataformas escogidas.

INFORMACIÓN DE POSICIONAMIENTO POR CATEGORIAS

QBoard también te permite navegar por tus categorías, visualizando el posicionamiento de cada una de ellas, mostrando fácilmente el precio promedio tuyo contra el de tus competencias en dicha categoría.

Si quieres obtener aún mas detalle de tus categorías o sub categorías, puedes obtener detalles como una representación gráfica de la variación histórica del posicionamiento entre competencias, o también una representación de precios mas altos, bajos o iguales para obtener detalle de la información plasmada.

INFORMACIÓN DE SURTIDO

QBoard también te permite visualizar el análisis de surtido comparado con tus competencias. Con esto podrás obtener rápidamente información de que productos ofreces tu y la competencias no, y también. que productos ofrecen ellos y tu no lo estas incluyendo dentro de tu ofertas.

INFORMACIÓN DE PRECIOS

QBoard también te permite visualizar el análisis de precios comparado con tus competencias. Con esto podrás obtener rápidamente información de que productos tienes mas caros, mas bajos y con precios similares.

INFORMACIÓN DE POSICIONAMIENTO EN EL TIEMPO

QBoard también te permite visualizar el análisis de posicionamiento en el tiempo. Con esto podrás compararte contigo mismo en periodos anteriores, visualizando posicionamiento, precios promedio, precios mas altos/ bajos, que productos ofrecía antes y ahora no y que productos no ofrecía antes y ahora si.

INFORMACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

QBoard también te permite visualizar la campañas publicitarias tuyas como las de tu competencias, identificado rápidamente donde no estas siendo competitivo y donde si lo estas.

INFORMACIÓN DETALLADA

Toda la información mostrada en gráficos o tarjetas es navegable y descargable para obtener el detalle de ella, y así poder llegar a la raíz de las desviaciones.

Si necesitas mas información o quieres adquirir QMatch para tu empresa escríbenos a contacto@qmatch.cl

www.qmatch.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *