QMATCH – Los atributos mas importantes de los eCommerce para los compradores online

Les compartimos un gráfico del estudio de Forrester Consulting encargado por Mirakl and ChannelAdvisor, en donde se puede apreciar los porcentajes de atributos mas importantes para los clientes online dentro de los eCommerce. En este estudio se puede apreciar que los tres primeros atributos que buscan los compradores online en un eCommerce, que básicamente son:

  1. Precios más competitivos – 71%
  2. Opciones de envio mas económicas – 63%
  3. Mayor Variedad de productos y servicios – 56%

 

Es un hecho saber que por el momento, los eCommerce internacionales ofrecen precios más competitivos (al contar con herramientas de optimización de Pricing) y un mayor surtido de productos (de 10 a 400 veces más productos que los eCommerce locales). La única barrera que impide a los eCommerce internacionales de productos Cross-border ser la única y mejor opción para los clientes finales es la del envío gratis o de bajo costo, pero esto esta cambiando, y cada vez que pasa el tiempo el costo de envío tiende a ir disminuyendo.

 

Frente a estos hechos, y la creciente demanda de los consumidores actuales, es primordial que los eCommerce locales optimicen sus precios y surtido de productos de manera rápida y automatizada, para hacerlos atractivos frente a los eCommerce globales y no perder competitividad hacia los clientes finales.

 

QMATCH dentro de su gran variedad de atributos, puede mejorar y optimizar los precios de las empresas para hacerlos mas competitivos, asi como también, permitir, indicando cuales y donde son los más convenientes según el negocio.

 

Para más información escríbenos a contacto@qmatch.cl

 

www.qmatch.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *